LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Veintitantos
Las Lunas 2017 del Auditorio Nacional, brillaron en una noche espectacular

Las Lunas 2017 del Auditorio Nacional, brillaron en una noche espectacular

Todo el talento musical y cultural fue premiado esta noche.

26/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Una noche llena de brillo, glamour e "hijos de la Luna" fue la que se vivió anoche en las inigualables Lunas 2017 del Auditorio Nacional.

Mientras todos los operadores del Auditorio Nacional y organizadores del evento terminaban de perfeccionar los detalles, todas las celebridades se dieron el lujo de desfilar por la Red Carpet luciendo outfits muy mágicos que definitivamente deslumbraron a todos los presentes.

 

Las Lunas del Auditorio brillaron en una noche espectacular

 

Entre los primeros en desfilar sobre esa alfombra roja se encontraron la actriz Livia Brito con un vestido rojo espectacular, la guapísima María León dejando ver el cuerpo espectacular que tiene y otros guapos como Carlos Rivera, Horacio Pancheri, la banda Morat y Urband 5 quienes definitivamente hicieron explotar de emoción al público.

Fue hasta más tarde cuando de pronto todos los artistas y nominados comenzaron a llegar, para así desatar la emoción y gritos de los fans que estaban dispuestos a darlo todo por tomarse una foto con ellos o simplemente observarlos caminar por esa larga Red Carpet; que comenzaba a las afueras del Auditorio hasta la entrada al recinto.

 

 

 

 

Gal Gadot hace realidad las peticiones sobre una 'Mujer Maravilla' bisexual 

 

Después de todos esos flashes, entrevistas, fotos y gritos; la Red Carpet dejó de ser la atención y el público deseaba estar dentro para presenciar los premios y ver cantar a sus artistas favoritos dando todo en ese escenario tan espectacular, que describía perfecto el ambiente de las Lunas.

Cuando empezaba a caer la noche, ya todos dentro del Auditorio Nacional, comenzó a transmitirse el apoyo hacia México en donde también se vivió y se pidió un minuto de silencio por los afectados del pasado sismo en nuestro país. Terminado el pequeño homenaje, los premios y los shows no se hicieron esperar.

Entre los ganadores de estas preseas se galardonó a los mejores ballets de México y Orquestas Sinfónicas entre las que destacó el estado de Oaxaca. Mientras que en otras categorías de música, los premios fueron para artistas como Maluma, Emmanuel y Mijares, el cantante de rock Roger Waters, Carlos Rivera e incluso se galardonó por trayectoria al actor Enrique Guzmán.

Los encargados de amenizar la mágica noche y quienes se presentaban entre la premiación de las Lunas fueron Mon Laferte, Carlos Rivera en un dueto con la gran voz de Lila Downs, Emmanuel y Mijares quienes hicieron explotar el recinto, Urband 5, Morat y terminando con Timbiriche, el reencuentro que hizo que todos los presentes se emocionaran y cantaran al ritmo de "México".

 

Las Lunas del Auditorio brillaron en una noche espectacular

Conoce a la modelo que será primera "conejita" transgénero

 

Sin duda, una noche espectacular con un ambiente que hacía erizar la piel. 

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas