LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Lanzan primer tráiler de ‘Los Ángeles de Charlie’ ¡y está fabuloso!

Lanzan primer tráiler de ‘Los Ángeles de Charlie’ ¡y está fabuloso!

Kristen Stewart, Noah Centineo, Luis Gerardo Méndez y la canción de Ariana, Miley y Lana del Rey, ¿qué más se puede pedir?

27/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Después de mucha expectativa, por fin salió el primer tráiler de la nueva versión de ‘Los Ángeles de Charlie’. El avance de la película basada en la famosa serie de los años 70 tiene todo lo que esperábamos y más: acción, un soundtrack fabuloso ¡y mucho girl power!

Como sabemos, ‘Los Ángeles de Charlie’ fue un hit televisivo cuando Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith interpretaban a tres agentes especiales que trabajan en misiones secretas para ‘Charlie Townsend’, un personaje misterioso que solo les hablaba por medio de una bocina.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Charlie's Angels (@charliesangels) el

 

 

En el 2000, Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu protagonizaron con éxito la primera cinta de ‘Charlie’s Angels’. Y volvieron tres años después con la secuela, ‘Charlie’s Angels: Full Throttle’.

 

 

 

Este 2019 las intrépidas agentes regresan con nuevas misiones en una película que, según sus creadores, no es un reboot ni un remake, sino una continuación de la serie de los 70 y de las dos cintas anteriores.

En este primer avance nos presentan a los nuevos ángeles: ‘Sabina Wilson’ (Kristen Stewart), ‘Jane Kano’ (Ella Balinska) y ‘Elena Houghlin’, interpretada por Naomi Scott, a quien apenas vimos como la ‘Princesa Jazmín’ en el live action de ‘Aladdin’.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@EntertainmentWeekly has your first look at #CharliesAngels - click the link in bio for more.

Una publicación compartida de Charlie's Angels (@charliesangels) el

 

 

Cada una de las chicas tiene habilidades especiales para aportar al equipo. ‘Jane’ es una ex agente del M16 y una peleadora impresionante. ‘Sabina’ es el cerebro del equipo, y ‘Elena’ es una genio del MIT que funciona como la estratega científica de las operaciones.

El papel de ‘Bosley’, quien sirve como intermediario entre ‘Charlie’ y los ángeles ahora se divide en tres personajes: Patrick Stewart, Djimon Hounsou y Elizabeth Banks, quien además es la directora de la película.

También vemos al actor mexicano Luis Gerardo Méndez, quien será el encargado de la bodega de armas de los ángeles. Y, para deleite de muchas, veremos en pantalla a Noah Centineo, el galán de cintas como ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ de Netflix.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Birthday boy flashback from set. Happy Day #NoahCentineo. @elizabethbanks

Una publicación compartida de Charlie's Angels (@charliesangels) el

 

 

Pero lo más importante de esta nueva versión es que le da más peso al poder femenino.

“Fue importante hacer una película sobre mujeres trabajando unidas y apoyándose unas a otras. No tanto hacer una película sobre sus problemas románticos o la madre a la que no llaman tan seguido”, dijo Elizabeth Banks en una entrevista para Entertainment Weekly.

Mira también: ¿Millie Bobby Brown será un superhéroe de Marvel?

Por si fuera poco, el soundtrack incluye la rumorada colaboración entre Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey. La idea de reunir a tres de las máximas estrellas pop refuerza la onda de ‘girl power’ que quieren transmitir, ¡y es algo que todos los fans esperaban con ansia!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

The new trailer for @charliesangels @arianagrande @mileycyrus @elizabethbanks

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

 

 

Lo más probable es que esta canción se convierta en todo un éxito, tal como lo fue el tema ‘Independent Women’ que Destiny’s Child interpretó para la versión del 2000, o ‘Trouble’, de Pink, que musicalizó la secuela de 2003.

Ahora solo disfruten el primer tráiler de ‘Los Ángeles de Charlie’, cuyo estreno en Estados Unidos será el próximo 15 de noviembre:

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas