LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@SoyelSamurai

LANY, la banda que nos enseñó que los lunes pueden ser muy divertidos

Tras su exitosa presentación en Pa'l Norte, LANY vuelve a conquistar a sus fans con una eufórica presentación en el Plaza Condesa

27/03/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

Está confirmado que el lunes es el peor día porque inicio de semana, porque tráfico infernal, porque montaña de pendientes, pero da vida saber que por la noche, además de ver como se esfuma, lo acompañas de una dosis musical y si es de LANY, ¡mucho mejor!

Fue un poco extraño encontrarse con un Plaza Condesa tan lleno de juventud, pues en su mayoría los asistentes no pasaban de los 25 años, lo que garantizó un ambiente lleno de frescura, de esa que te contagia poquito y te animan a dejar todo afuera y pasarla bien.

La encargada de dar inicio al ritual fue la tijuanense Vanessa Zamora, una morra muy enérgica que con canciones como Hbls mucho, Malas Amistades y Puro Pasado, puso al público a saltar y cantar a todo pulmón.

Vanessa Zamora

 

 

Esta joven compositora estrenó el año pasado su disco Tornaluna, sucesor de Hasta la Fantasía, mismo que se encuentra promocionando con un extenso tour por toda la república.

Pasadas las 9 de la noche, en el escenario se encendió una pantalla gigante con la leyenda LANY Malibu Nights, acompañada de un destello de luces, que dieron la bienvenida a Paul Klein, “Les” Priest y Jake Clifford Goss con una gran, gran ovación de sus fans.

Al sonar los primeros acordes de Thick and thin, Klein saludó con un: "¿Qué onda México?" y el público estalló eufórico, era la señal de que la fiesta daba inicio.

Con un total de 18 canciones, entre ellas éxitos como Good Girls, Taking me back, Made in Hollywood, Hurst y Run, la banda originaria de Los Angeles hizo retumbar el lugar, pero sin duda los que se llevaron la noche fueron los asistentes tan entregados, quienes cantaron, sin error, todos y cada uno de los temas, logrando que Paul quedara completamente impresionado y en cada pausa expresara cuan agradecido se sentía por estar ahí.

LANY

 

 

Para cerrar con broche de oro, Paul se despidió con un: "Juro que volveremos. Esta es la mejor noche de todas", para dar paso a las últimas dos canciones Thru these tears y ILYSB, esta última acompañada de una señal perdida de televisión en la pantalla y con el vocalista dejando el micrófono hacia el público para que siguieran cantando el coro mientras ellos salían del escenario.

Gracias LANY, así deberían empezar todas las semanas.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas