LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram: Lady Gaga
Lady Gaga hizo algo loco en su patio para su presentación en el Super Bowl

Lady Gaga hizo algo loco en su patio para su presentación en el Super Bowl

¿Pues qué hizoooo?

18/01/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Lady Gaga fue la elegida para dar una presentación en el medio tiempo del Super Bowl LI.

Lady Gaga es una de las cantantes que nos encantan por sus atrevimientos y creatividad en todas sus presentaciones, esta vez no fue la excepción y debido a su presentación en el próximo Super Bowl, hizo algo muy loco en el patio de su casa.

La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram donde podemos ver que tuvo un ensayo de su presentación ¡justo en el patio! Puso una carpa y una pista de baile para que pudiera ensayar de lo mejor y lo más cómoda posible. Obviamente también juntó a todo su equipo para que el ensayo fuera tipo general y no tengan errores en el show. ¡El patio de su casa es muy particular y seguro enorme!

 

 

Nominaciones de los People Choice Awards 2017

 

"El ensayo del Super Bowl es muy divertido. Construimos una carpa en mi patio, con una pista de baile para practicar. Los amamos monsters, no podemos esperar para presentarnos", escribió Gaga en su video.

Además hace unos días también subió fotografías con una playera y el logo de la NFL. Seguro debe estar emocionada y ¡todos nosotros más!

 

 

Rehearsal #cantstopwontstop dream big and never give up #halftime

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

 

Sin duda esperamos ver un espectáculo increíble en el medio tiempo del Super Bowl LI y sabemos que lo hará, ya que se dice que Gaga quiere hacer algo increíble que nos dejará con la boca abierta. En el Super Bowl L, también tuvo la oportunidad de entonar el Himno Nacional de Estados Unidos.

¡Tampoco podemos esperar a ver la presentación!

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas