LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Jamie Squire / Getty Images
'Lady Gaga: Five Foot Two’, el retrato más íntimo de Mother Monster en Netflix

'Lady Gaga: Five Foot Two’, el retrato más íntimo de Mother Monster en Netflix

Lo podrás ver a partir del 22 de septiembre.

25/08/2017 | Autor: Ana Karen Ángeles / Redacción 20's
Comparte en:

 

Lady Gaga es una de las cantantes más populares de nuestra generación pues a sus 31 años ha vendido más de 300 millones de copias alrededor del mundo. Pero, ¿qué hay detrás de toda la fama y el éxito que ‘Mother Monster’ ganó años atrás?

 

El próximo 22 de septiembre, Netflix estrenará el documental 'Lady Gaga: Five Foot Two’, retrato íntimo y sin restricciones de un año en la vida de la multipremiada estrella.

 

 

La cantante compartió en Instagram un adelanto de este material con un “collage” formado por diez imágenes independientes que incluyen cuatro vídeos exclusivos.

 

 

#GagaFiveFootTwo

A post shared by xoxo, Gaga (@ladygaga) on

 

 

"He visto algunos clips del documental, pero decidí no verlos todos o la mayoría de ellos, en realidad porque no puedo ser objetiva con respecto a mí misma. Así que lo verás antes que yo”, menciona Gaga en uno de sus videos.

 

'Lady Gaga: Five Foot Two’ navega entre la división de su vida como superestrella y como mujer normal, desde las complicaciones en sus relaciones personales hasta problemas de salud, del concilio en su círculo más íntimo y la conquista sus inseguridades.

 

 

A post shared by xoxo, Gaga (@ladygaga) on

 

En otra escena, la cantante grita y explica:

 

"Estoy sola, todas las noches, y todas estas personas se irán, ¿verdad? Se irán y luego estaré sola. Y pasaré de tener a todo el mundo tocándome todo el día y hablándome todo el día, al silencio total".

 

 

A post shared by xoxo, Gaga (@ladygaga) on

 

 

El documental podrás ver el backstage de los ensayos del Super Bowl, cómo manejó su separación con su entonces prometido Taylor Kinney, así como el rodaje de ‘A Star Is Born’.

 

Por su parte Chris Mourkabel, director del documental, comentó: "Tuve una rara oportunidad de crear un retrato de un artista con un corazón y una mente tan abiertos. Me siento muy afortunado de que Gaga confiara en mí y en mi visión".

 

 

Sin duda ya queremos verlo, pues Gaga siempre se ha mostrado como una mujer sensible y cercana a su público, y difícilmente podemos acceder a ‘ese mundo’ donde sólo son personas con alegrías y sufrimientos como cualquiera de nosotras.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas