LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kevin Mazur / Getty Images
Lady Gaga está lista para el Super Bowl, con el medio tiempo más caro de la historia

Lady Gaga está lista para el Super Bowl, con el medio tiempo más caro de la historia

Viene con todo

03/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tiene una expectativa muy alta.

Si hablamos de shows increíbles y de los más top, Lady Gaga es una de las encargadas de hacerlos realidad y ésta vez con la oportunidad que le dieron de estar en el medio tiempo del Super Bowl LI, sabemos que no será la excepción. Ya que se dice que será el medio tiempo más caro de toda la historia. ¿Pues qué va a hacer?

 

 

Se dice que la estrella pop volará y bajará desde lo más alto del estadio para hacer su aparición. Aunque lo que dicen es que no quiso cobrar por esa presentación que verán millones de personas; el objetivo es sólo que podamos verla en esos espectaculares 15 minutos, que podrían costar aproximadamente 10 millones de dólares.

Aún no hay información sobre si algún otro artista colaborará con ella pero sabemos que sola puede hacer un gran trabajo. Aunque sería increíble verla en acción con otra estrella.

 

Famosos mexicanos que han triunfado en Hollywood

 

También se dice que con toda la situación que ha habido en Estados Unidos con la llegada del nuevo presidente, Lady Gaga podría aprovechar ese momento tan visto para hacer algún comentario contra Donald Trump.

 

 

El año pasado también tuvo la oportunidad de cantar el Himno de los Estados Unidos de América en el Super Bowl.

Lady Gaga nos encanta por ser una de las personas que no se detienen cuando algo la inquieta y muere por hacerlo, así que en este medio tiempo la disfrutaremos al máximo. ¡Eso esperamos porque mantiene las expectativas muy altas!

Sabemos que no nos va a defraudar y que veremos uno de los shows más caros pero más increíbles en la historia de los medios tiempos del Super Bowl. Claro, sin descartar otros medios tiempos también inolvidables.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas