LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @anahi
RBD, banda, telenovela, televisa, regreso, pantalla chica

¿¡La telenovela mexicana Rebelde regresa a la televisión en febrero!?

Televisa podría haber confirmado el regreso de uno de sus grandes fenómenos televisivos

29/01/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Uno de los grandes éxitos que tuvo televisa durante el 2004 y que conquisto a todos fue la telenovela mexicana 'Rebelde', protagonizada por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, podría estar de regreso después de 14 años.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GPS|Lifetime (@gpslifetime) el

 

A través de un video publicado en la cuenta de Twitter 'Las estrellas', Televisa podría haber anunciado el regreso de RBD a la televisión.

 

"El fenómeno regresará muy pronto. Febrero 2020", y al fondo se puede escuchar uno de los sencillos que caracterizo a la novela mexicana, 'Sálvame'.

 

 

Pues seguidores de la ex agrupación aseguran que podría ser un remake, pues recientemente los ex integrantes de la telenovela crearon nostalgia en sus fanáticos al compartir a finales del año pasado un reencuentro épico que dejaron capturado a través de una fotografía que compartieron en sus redes sociales.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

 

Y aunque integrantes de la agrupación han declarado que todos acordaron que nunca habría reencuentro, al parecer esa promesa podría llegar a su fin.

 

Pues hasta el momento no se confirma el regreso de RBD, algunos otros seguidores de la telenovela señalan que podría tratarse de un documental de la última presentación que tuvo la banda hace aproximadamente 12 años.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RBD & REBELDE (@inalcanzablez) el

 

 

 

Notas relacionadas