LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Netflix
La serie de Netflix más cara de la historia y que no debes dejar de ver

La serie de Netflix más cara de la historia y que no debes dejar de ver

¡Todo el mundo habla de ella!

03/12/2016 | Autor: Pao Ortíz
Comparte en:

 

Después de que Stranger Things se convirtió en la fiebre de miles de personas de distintas generaciones, Netflix aumentó la confianza en los contenidos generados por ellos mismos y decidió subir la apuesta para producir lo que hasta ahora es la serie de televisión más cara de la historia. 

Se trata de The Crown, la serie de Peter Morgan que retrata la vida de la reina Elizabeth II de Inglaterra, quien a sus 25 años tuvo que asumir el trono y con él la larga lista de responsabilidades y tareas que eso implicaba. 

 

Series de terror y suspenso que no puedes dejar de ver, ¡prende la televisión, la tablet, la computadora, pero no te las pierdas!

 

La primera temporada de esta serie consta de 10 episodios que ya puedes ver completos y sin interrupción en Netflix. Cada episodio costó alrededor de 12 millones de dólares, pues los creadores fueron súper perfeccionistas para adaptar y crear cada una de las locaciones en las que se desarrolla la historia. Su objetivo fue crear una producción creíble y ostentosa que transportara al espectador a los años cincuenta.

 

Pero más allá de la ambientación, locaciones, vestuario (que corre a cargo de Michele Clapton, quien diseñó el vestuario de Game of Thrones), lo que hace llamativa a esta serie es su historia. 

No sólo relata la vida de los personajes que todo el mundo más o menos ubica, sino que de la mano del director Stephen Daldry, se trata de desmenuzar su alma mostrando la forma en la que toman decisiones, cómo enfrentan sus problemas y como llevan su vida familiar cuando tienen a toda una nación a su cargo. 

 

¿Quiénes son los más guapos de las series originales de Netflix?

 

Es una serie cien por ciento recomendada que no te puedes perder. Ideal para hacer un maratón y verla completa mientras estás cobijada en tu cama con una bebida caliente. 

 
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas