LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
La reacción de Tania Ruiz al divorcio de EPN y Angélica Rivera

La reacción de Tania Ruiz al divorcio de EPN y Angélica Rivera

Solo dos horas después del anuncio del exmandatario, la modelo publicó un mensaje en Instagram

03/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Ayer jueves, el expresidente de México Enrique Peña Nieto anunció que ya está oficialmente divorciado de Angélica Rivera. Una de las reacciones más esperadas era la de Tania Ruiz Eichelmann, supuesta novia del exmandatario, ¡y sí que tuvo algo qué decir!

A través de sus cuentas de Instagram y Facebook, Peña Nieto confirmó el fin de su matrimonio con ‘La Gaviota’ y le dedicó un mensaje de agradecimiento por los 10 años de relación. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

 

Solo dos horas después de que se publicara el post del exmandatario, Tania Ruiz compartió un mensaje en Instagram:

“¡Vivir es elegir! Cuanto más positivo, más posibilidades. Todos tenemos una historia que define quiénes somos hoy, pero solo lo que te permites ser hoy será la respuesta de lo que serás mañana. La confianza tiene más fuerza que el miedo por eso que la vida te encuentre viviendo”, escribió la modelo de 31 años. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

 

Por supuesto, muchos internautas interpretaron las palabras de Tania como un mensaje de apoyo para Peña Nieto. Sin embargo, bien podría tratarse de uno más de los mensajes motivacionales que suele publicar en su red social.

¿Tú qué opinas?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas