LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Cancelarían, Met Gala Coronavirus

La Met Gala podría cancelarse por la preocupación sobre el Coronavirus

El mundo de la moda no se salva

13/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

¡A los amantes de la moda no les va a gustar nada esta noticia! Pero, un portavoz de la Met Gala 2020 acaba de revelar que el evento principal está “en revisión”, lo que significa que hay, aunque sea pequeña, la posibilidad de que se cancele.

 

 

 

 

De hecho, según informa US Magazine, todos los eventos del Met Museum programados entre ahora y el tres de abril han sido cancelados. Mientras que, todos los que se realizarán después de esa fecha ahora están siendo reconsiderados, sí, incluyendo la gran Met Gala.

"Dado el incierto entorno de salud pública, revisaremos de manera continua qué eventos del museo después del 3 de abril serán cancelados o pospuestos. Esperamos lo mejor, pero la salud pública y la seguridad son nuestras primeras prioridades", dijo Chilton a Harper’s Bazaar.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@lady.gaganow) el

 

 

Si bien es cierto que, hasta este momento, la Met Gala 2020 todavía está confirmada para el 4 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, eso no significa que todas las grandes estrellas que están invitadas acudan, especialmente si el Covid-19 continúa propagándose.

Al día de hoy, Prada y Gucci ya cancelaron los desfiles de moda que tenían planeados para los siguientes meses. Así que tendremos que seguir al pendiente de la decisión que tomen los organizadores de la Met Gala 2020.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MetGala 2020 (@_metgala2020) el

 

 

¿Crees que se cancele este importante evento del mundo de la moda?

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas