LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo
La historia detrás de LiuYfei, actriz que interpretará a Mulan

La historia detrás de LiuYfei, actriz que interpretará a Mulan

Considerada uno de los rostros más bellos del mundo

30/11/2017 | Autor: @20s
Comparte en:

Luego de un arduo proceso de selección, por fin se anunció quién es la actriz elegida por Disney para dar vida a Mulan en la readaptación del clásico animado al live action. 

La actriz seleccionada entre miles de contendientes fue la actriz de 30 años de origen chino, Liu Yifei quien también es conocida como Crystal Liu y también es modelo, bailarina y cantante. 

 

Una publicación compartida de ONLY-刘亦菲 (@liuyifei__cc) el

Ella nació en China, su padre es el secretario de la embajada de La república Popular de China en Francia, y profesor de francés en una universidad. Mientras que, su madre es bailarina clásica. 

Sus padres se divorciaron cuando ella tenía siete años de edad. Ella se fue a vivir con su madre, cambió su nombre a Crystal Liu y comenzó a entrenarse en las artes: canto, baile, piano y actuación fueron las principales artes que aprendió.
 
Cuando tenía 10 años de edad, Liu y su mamá se mudaron a Nueva York, y en 2002 regresó a China para persegiur su carrera como actriz. En ese momento adoptó el nombre artístico de Liu Yifei. 
 
Un año después inició su participación en diversas series de televisión así como en en múltiples películas románticas famosas en su país.
 
Asimismo, ha compartido cuadro junto a Jackie Chan y Let li en El Reino Prohibido (2008), y junto a Nicolas Cage en Desterrado (2015).
 

 

Una publicación compartida de ONLY-刘亦菲 (@liuyifei__cc) el

Casting de Mulan 

 
Liu Yifei impresionó en su casting, aunque la competencia fue férrea. Sin embargo, ella cumplía con todos los requisitos. Cuenta con un inglés fluido gracias a su estancia en Estados Unidos y demostró contar con un alto conocimiento en artes marciales.
 
Asimismo, tiene un rostro que ha enamorado a todos desde que se enteraron de la decisión de Disney.
 
 

Una publicación compartida de ONLY-刘亦菲 (@liuyifei__cc) el

 
También está considerada en el Top 100 de las mujeres más bellas alrededor de todo el mundo.
 
 
En 2006 además, lanzó un disco de pop y rock suave que la llevó de gira por su país. 
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas