LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Youtube: Danny Ocean
La canción 'Me Rehúso' de Danny Ocean en realidad tiene triste un significado

La canción 'Me Rehúso' de Danny Ocean en realidad tiene triste un significado

Lo que hay detrás de la canción es verdaderamente triste.

03/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No queremos llorar, pero es una historia bastante triste.

Estamos seguras que en algún momento te ha puesto de buenas o has cantado felizmente la canción 'Me Rehúso' de Danny Ocean, pero en realidad tiene un triste significado y nada feliz.

Esta canción se volvió todo un éxito de 2017, ya que nadie puede resistirse a cantarla aunque no teníamos idea de lo que la letra podría significar

 

 

 

Una publicación compartida de Danny Ocean (@dannocean) el

 

 

Danny Ocean reveló durante una entrevista que 'Me Rehúso' tiene un significado que tiene que ver con la crisis que existe en Venezuela y es que al parecer, esta letra se la dedica a un amor que tuvo que dejar debido a los problemas que tiene el país.

Se trata de una novia que tuvo que abandonar en Venezuela para buscar un futuro mejor e irse a Miami, también confesó que cuando grabó la canción, le pidió a sus amigos que le enviaran a la chica un ramo de flores y una carta que tuviera la leyenda 'Me Rehúso' para que no lo olvidara. Sí, toda una historia de amor muy triste.

"Siento que mucha gente está en la misma situación que yo, dejando a su novio o novia en un país completamente diferente para buscar un futuro mejor".

 

 

 

 

¡'Despacito' llegó hasta los videojuegos!

 

Así que sí, una de la canciones que más nos hacen bailar y cantar, es muy romántica pero con un significado que definitivamente nos partió el corazón.

 

 

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas