LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía Sony
A veinte años de su estreno se revela la verdad.

‘La boda de mi mejor amigo’ tenía otro final, Julianne sí encontraba el amor

A veinte años de su estreno se revela la verdad.

27/06/2017 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Hace veinte años se estrenó una de las películas más memorables, protagonizada por Julia Roberts, ‘La boda de mi mejor amigo’ y en la que vimos un final que no era el planeado. Ahora sale a la luz la versión original, misma que fue modificada porque todos odiaban a ‘Julianne Potter’.

P. J. Hogan, director de la película, dio a conocer que para el preestreno de ‘My best friend’s wedding’ se invitó a un grupo selecto para dar su opinión, y ellos consideraron que ‘Julianne’, quien interpretaba a una flamante crítica de restaurantes, no merecía ser feliz por intentar a toda costa sabotear la boda de su mejor amigo por estar enamorada de él.

“Les caía mal, que la querían muerta. No entendían cómo alguien podía ser tan mala. Así que tuvimos que encontrar algo que agradara al estudio, pero que fuese aceptable para el público”, reveló Hogan.

El guión original revelaba que ‘Potter’ sí había encontrado el amor de su vida en medio del banquete nupcial de su mejor amigo ‘George Downes’, interpretado por Rupert Everett; pero como el grupo que vio la película quería de ella tuviera su merecido, finalmente ‘George’ terminó siendo gay.

Pasaron ocho meses después de terminada la cinta para que Julia Roberts volviera al set y así filmara el nuevo final de su personaje.

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas