LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Captura YouTube
Justin Bieber y Ed Sheeran estrenan video de 'I Don't Care’ ¡y es alucinante!

Justin Bieber y Ed Sheeran estrenan video de 'I Don't Care’ ¡y es alucinante!

Divertido, surrealista, lleno de botargas y stickers, pero con mucho significado, ¡tienes que verlo!

17/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Después de mucha expectativa, Justin Bieber y Ed Sheeran por fin estrenaron el video del tema I Don’t Care. El clip es un viaje alucinante de principio a fin, solo podemos decir que ambos intérpretes se divirtieron mucho con una pantalla verde, botargas y un buen programa de edición.

Desde que Justin y Ed anunciaron su colaboración musical, los fans estaban impacientes por ver el videoclip del tema.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

 

Muchos imaginaban al par de estrellas pop derrochando su encanto como los galanes cool que son. O quizá bailando y cantando al unísono, como Shakira con Beyocé, o Shakira con Rihanna, o Shakira con… Bueno, esa es la idea.

 

Contrario a todas las apuestas, el video de ‘I Don’t Care’ es sin duda el más extraño en las carreras de Bieber y Sheeran. Prueba de ello son las imágenes que publicaron en Instagram para anunciar el lanzamiento…

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

 

 

El dueto estrenó el clip este viernes por la mañana y en solo 3 horas consiguieron 600 mil reproducciones en YouTube, aunque no dudamos que lleguen al millón en tiempo récord.

Simplemente tienen que verlo…

 

Por supuesto, hay una explicación para tal despliegue de disfraces, stickers, efectos especiales y mal Photoshop (intencional, obvio).

La canción I Don’t Care habla de sentirse solo en un fiesta y ser incapaz de conectarse con los demás, excepto con la persona que aman. El video retoma ese concepto, y lo presenta de la forma más divertida y surrealista que podríamos imaginar.

Justin y Ed sí cantan y bailan, pero frente a una pantalla verde y disfrazados de oso, vaquero o panda. Después, se insertan en diferentes cuerpos, figuras y escenarios: una elegante cena, una mazorca de maíz en una piscina, un panda-astronauta en el espacio, un partido de basquetbol y más.

Es decir, ellos mismos se convierten en personajes extraños que no encajan para nada en el contexto. Lo cual es una forma muy original y divertida de representar la ansiedad social que sufren los dos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

 

 

En los últimos meses, tanto el canadiense de 25 años como el británico, de 28, han experimentado fuertes cambios en sus vidas.

Justin Bieber se casó por el civil con Hailey Baldwin (ahora Hailey Bieber) en septiembre de 2018. A pesar de la felicidad que esto le trajo, el propio músico ha confirmado que atraviesa por una fuerte depresión y ansiedad, se ha alejado de las redes sociales y dijo que se tomaría una pausa en su carrera, aunque esta colaboración lo trajo de vuelta.

Por su parte, Ed Sheeran contrajo nupcias con su novia Cherry Seaborn en algún momento de 2018, que pudo ser desde febrero, cuando lo empezaron a captar usando argolla de matrimonio, hasta diciembre, cuando reveló que es un hombre casado durante una entrevista.

Además, el intérprete de ‘Perfect’ siempre ha sido muy reservado con su vida privada, y tímido para hablar ante las cámaras. Incluso comentó que en cuanto tenga hijos se retirará del espectáculo para cuidar a su familia.

Mira también: Britney Spears podría retirarse para siempre, dice su representante

Viéndolo así, quizá el par de músicos quisieron decir que Hailey y Cherry son el refugio seguro de cada uno, la única persona que los hace sentir amados, valiosos y que pueden ser ellos mismos. Ellas son el lugar donde sí encajan.

¡Qué romántico!

 

 

 

Notas relacionadas