LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
'Juliantina', la pareja lésbica que enciende la televisión mexicana

'Juliantina', la pareja lésbica que enciende la televisión mexicana

'Julieta' y 'Valentina' ya tuvieron su primera escena de sexo, ¡y fue hermosa!

22/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Una pareja se ha robado el corazón de los fanáticos de las telenovelas mexicanas, pero no un romance típico. Se trata de Jualiantina, la primera pareja abiertamente lésbica de la televisión nacional, quienes ya protagonizaron su primera (y muy romántica) escena de sexo. 

Julieta y Valentina, son interpretadas por las actrices Bárbara López y Macarena Achaga en la telenovela Amar a muerte. Esta se transmite desde octubre pasado por el canal Las Estrellas, de Televisa, y actualmente su pareja más famosa es Juliantina (sí, más famosa que los protagonistas).

 

Tal ha sido el éxito de la pareja de mujeres entre los televidentes e internautas, que incluso existen varias cuentas dedicadas a su romance en Twitter e Instagram.

Ahora, Juliantina dejó a todos suspirando tras su primera escena de sexo en la pantalla. Aunque ésta no es nada explícita, sí se insinúa la intimidad entre las chicas. 

Sin embargo, más allá de la candente secuencia, destacaron otros aspectos de su relación: ternura, romance y hasta un poco de confusión.

Miren… 

 

Claro que esta no es la primera pareja homosexual de la televisora, ya que existe su contraparte masculina: Aristemo. El pseudónimo surge de la combinación de los nombres Aristóteles y Cuauhtémoc, personajes de la telenovela Mi marido tiene familia, interpretados por los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni. 

Sin embargo, los fans acusan que hay una gran diferencia entre ambas parejas. Mientras Juliantina puede presumir de un beso en pantalla sin censura, Aristemo sigue en la fase de coqueteo intenso. De hecho, cuando estaban a punto de acabar con la tensión y besarse, la escena se vio interrumpida.

Por eso, los fanáticos de Aristemo exigen que les den el mismo trato que a Juliantina, quienes ya han protagonizado varios besos en la telenovela. Incluso los han presumido con orgullo en el Twitter de Amar a muerte.

 

 

Mira también: 8 falsos mitos sobre las lesbianas que urge romper

Nos encanta esta pareja porque nos recuerda cada día (¡y en horario estelar!) que #LoveIsLove. 

Ahora solo nos queda esperar el beso de ‘Aristemo’ para comprobar que Televisa tiene la mente más abierta que nunca. 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas