LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Jonas Brothers están de regreso con nueva canción inédita!

¡Jonas Brothers están de regreso con nueva canción inédita!

Tras 6 años de ausencia, la banda anunció el lanzamiento del sencillo Sucker

28/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Lo que hace unos días era solo un rumor, ahora quedó confirmado: ¡regresan los Jonas Brothers! La banda integrada por los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas anunció que este viernes 1 de marzo lanzarán su nuevo sencillo titulado Sucker.

Tras 6 años separados, los Jonas Brothers enloquecieron a sus fans con su inminente vuelta a los escenarios. Y bastó una simple publicación en sus redes sociales para hacer saltar miles de corazones:

 

“Media noche ET (tiempo del este) #Sucker”, escribieron. Es decir, el tema se estrenará cuando sean justo las 12:00 de la noche en ciudades como Nueva York y Miami. Lo que significa que en México podremos escucharlo a partir de las 11:00 pm del jueves 28 de febrero.

El nuevo single de los Jonas Brothers serán lanzado en las plataformas digitales Apple Music y Spotify, donde los fans ya pueden solicitar escucharlo antes que nadie.

Para causar más expectativa, Nick, Joe y Kevin también compartieron un teaser del Carpool Karaoke que grabaron con el presentador James Corden, que se transmitirá la próxima semana. 

 

Los Jonas Brothers se desintegraron como banda en 2013 y en estos años no dieron señales de un reencuentro. Tras la disolución del grupo los tres hermanos tomaron caminos diferentes.

Nick Jonas se lanzó como solista e incursionó en la actuación en películas como Jumanji, y hace tres meses se casó con la actriz Priyanka Chopra.

Joe Jonas formó la banda DNCE, de la que es vocalista y está comprometido con la actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la serie Game of Thrones.

Kevin Jonas protagonizó el reality ‘Married to Jonas’ junto a su esposa Danielle Deleasa, tiene dos hijas y es empresario.

Mira también: Todo lo que sabemos del reencuentro de los Jonas Brothers

Aún no está claro si la reunión fue solo para lanzar este sencillo o si sacarán un disco completo con su respectiva gira de conciertos.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas