LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
J.K. Rowling publicará cuatro libros nuevos sobre ‘Harry Potter’ en junio

J.K. Rowling publicará cuatro libros nuevos sobre ‘Harry Potter’ en junio

La escritora británica quiere consentir a sus amados muggles

30/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El mundo mágico de Harry Potter está a punto de extenderse de manera maravillosa, todo gracias a que J.K. Rowling ya escribió cuatro libros nuevos sobre la historia, los cuales publicará durante el mes de junio.

 

 

Se trata de una serie de libros cortos, los cuales abordarán el “folklore tradicional y la magia en el corazón de las historias de Harry Potter”, que serán lanzados en versión electrónica por Pottermore Publishing. 

 

 

Rowling diseñó estos libros para enfocarse en lecciones específicas que Harry y sus amigos estudiaron en Hogwarts, incluyendo la Adivinación, Herbología, Defensa contra las Artes Oscuras, Hechizos, Pociones, Astronomía y Cuidado de criaturas mágicas.

Los primeros dos libros: A Journey Through Charms and Defence Against the Dark Arts y A Journey Through Potions and Herbology, serán publicados el próximo 27 de junio.

Por su parte, A Journey Through Divination y Astronomy and A Journey Through Care of Magical Creatures aún no tienen fecha de publicación oficial, pero se espera que sea sólo poco tiempo después. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#harrypotter #harrypotteredits

Una publicación compartida de @ potterekibi el

 

 

Además de explorar los orígenes de la magia por medio de la historia y el folklore, estos libros cortos electrónicos también incluirán notas, páginas de manuscritos y dibujos del artista londinense Rohan Daniel Eason.

 

 

Inicialmente los libros serán lanzados en idiomas inglés, francés, italiano y alemán, y estarán disponibles para pre-venta en Amazon Estados Unidos e Inglaterra, Apple y Kobo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas