LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía
Jimena Longoria, Vales un hueval, CDMX

Jimena Longoria motivará con humor en ¡Vales un hueval!

¡Chicas, no se pueden perder esta experiencia! Seguro que se sentirán identificadas

16/02/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Más que una influencer y una chica súper divertida, Jimena Longoria es una mujer como nosotras que se ha enfrentado a diversos problemas como a la baja autoestima o el desamor.

Y eso nos los muestra en el Stand Up motivacional ¡Vales un hueval! que presentará en la Ciudad de México.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JIMENA CON J (@jimenalongoria) el

 

 

En entrevista para Veintitantos, Jimena nos confesó cómo nació la idea de abrir su corazón y compartir todo lo que ha vivido en esta conferencia.

"¡Vales un hueval! empezó con la idea de que muchos de mis seguidoras me escriben y veo que tienen problemas como todas 'es que nadie me quiere, es que no tengo amigas'. Acercarme a ellas me motivó a contar mi historia, porque pasé por lo mismo".

"Actualmente las redes sociales pueden ser peligrosas, porque ellas dicen 'tienes la vida perfecta y yo quiero esa vida' yo les digo, 'ustedes creen eso porque yo les muestro lo que quiero que vean'".

Compartir sus problemas a través de Stand Up fue la mejor forma en la que Jimena podría expresar su vida, ya que lo hace con mucho humor.

"Le llamo Stand Up porque le meto mucho mi personalidad, simplemente soy yo y sale divertido, creo que hice un buen match en todo el combo".

"Estoy en el escenario con el corazón abierto".

Además de exponer los problemas de miles de mujeres que pasamos en nuestros Veintitantos e inlcuso más jóvenes, Jimena Longoria también ayuda a las personas a buscar una solución.

"Hablo de bullyng en las redes sociales, baja autoestima, depresión y trastorno alimenticio porque realmente pasé por esto. No es como que tenga un guion, sino que voy y les cuento mi experiencia. Y les doy herramientas, 'yo hablé con mis papás, yo busqué ayuda', entonces ya se los dejo para que tomen cualquier decisión".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JIMENA CON J (@jimenalongoria) el

 

 

Gracias a ¡Vales un hueval! "si he visto mucha reacción positiva y eso me anima mucho. Me encanta la cercanía con el público, como lloran, la empatía con el público".

Jimena Longoria presentará ¡Vales un hueval! el próximo domingo 17 de febrero en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, ubicado en Versalles 27, Colonia Juarez, Ciudad de México.

¡No te lo pierdas! Puedes comprar tu boleto aquí.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas