LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Jeese & Joy llegan a la Arena Ciudad de México

Jeese & Joy llegan a la Arena Ciudad de México

Siguen conquistando grandes escenarios

22/11/2017 | Autor: @20s
Comparte en:

Los hermanos mexicanos Jesse & Joy continúan su racha de éxitos y ahora se presentarán en la Arena Ciudad de México como parte de la gira "Un besito más tour". 

 

 

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

 

Después de realizar una exitosa gira de más de un año y medio por varios países de América y Europa,  los hermanos Huerta regresan a su ciudad natal, CDMX, con más energía que nunca para satisfacer a su público mexicano. 

 

 

 

 

La cita será el 12 de mayo y la preventa para clientes de Banco Azteca inicia el 30 de noviembre y para el club de fans oficial arranca el 1 de diciembre. La venta de boletos al público en general será a partir del 4 de diciembre y se podrán adquirir en las taquillas del recinto. 

 

 

 

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

 

 

En esta ocasión, la Arena Ciudad de México ha sido el recinto elegido para recibir a este dúo, que promete dar el mejor show de su carrera.
 
“Tenemos la fortuna de llevar nuestra música por distintas partes del mundo y la gran bendición de que estos lugares nos hagan sentir como en casa, pero cantarle a nuestra ciudad natal siempre nos llena de una energía especial” dicen los hermanos con mucho amor a su querida Ciudad de México. 
 
 
 
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas