LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Ironheart, la versión femenina de Ironman

'Ironheart', la versión femenina de 'Ironman' que llegaría a Marvel

El poder femenino se apodera de los superhéroes...

06/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Todo lo que debes saber de esta nueva versión...

'Ironman' sin duda ha sido uno de los superhéroes más conocidos y amados por todos, pero ¿qué pasaría si una mujer llegara en su lugar y existiera una versión femenina? Pues parece que eso ya no será una pregunta al aire porque 'Ironheart' sería esa nueva cinta que llegaría a Marvel.

Después de ver a varias mujeres formar parte de ciertas películas en el mundo de los superhéroes como 'Capitán Marvel', era de esperarse que más chicas se apoderaran de otras cintas que vienen a cambiar la historia de estos personajes.

 

 

Y es que al parecer para Robert Downey Jr, su contrato con Marvel está a punto de terminar y aunque no se ha decidido nada sobre su futuro como Ironman, según CinemaBlend, podría estarse preparando la nueva cinta de 'Ironheart', la versión femenina del personaje.

Todo lo que se ha revelado es que sería Riri Williams la nueva superheroína quien ha aparecido en varios cómics de 'Ironman' y aunque desde hace mucho tiempo atrás el rumor venía cocinándose, parece que ahora podría ser realidad ya que incluso se ha revelado que ya existe un guión de la nueva película y están listos para la producción.

Así que parece que pronto Tony Stark no será el principal o incluso quizá deje de existir, pero en su lugar quedará la versión femenina para el universo de Marvel y no podemos estar más emocionadas. Power girl!

 

 

Una publicación compartida de Ashlea (@ashlea_archer) el

También lee: Ella será Capitán Marvel, la nueva superheroína después de Avengers: Infinity War

 

¿Qué te parecería ver una película de 'Ironheart'? Sin duda sería el poder adicional que se necesita para vencer a Thanos.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas