LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Instagram llega a la vida real con el primer #MercadoInstagram

Instagram llega a la vida real con el primer #MercadoInstagram

Si vives en la CDMX podrás conocer IGers de carne y hueso

29/11/2017 | Autor: @20s
Comparte en:

Esas fotos con cosas bonitas a las que siempre le das like en Instagram y quién sabe dónde se compran, por fin se harán realidad este sábado y domingo en la CDMX. 

 

 

Vengan a #MercadoInstagram este fin de semana :^) Llevaremos pines, piezas únicas, tote bags y regalitos --- #illustration #gouache #pinstagram #pingame #totebag

Una publicación compartida de Estudio Navegante (@estudionavegante) el

 

Instagram presenta la primera edición de #MercadoInstagram, en donde se expondrán 30 de los negocios mexicanos más populares de la red social. 

#MercadoInstagram reunirá tanto a freelanceros, como a pequeñas y medianas empresas que, a través de la plataforma, han transformado su pasión en un negocio, para ofrecer sus productos y conectar con sus clientes dentro y fuera de Instagram. Lo mejor es que tienen una gama tan diversa de productos que podrás encontrar desde pasteles, churros y café, hasta bordados a mano y luces neón para enchular el cuarto como prefieras.

 

 

Y además podrás asistir a conferencias y dejar tus buenas vibras en el mural de Lourdes Villagómez. El mercado y las actividades son gratuitas. 

 

Mira la agenda:

Sábado, 2 de diciembre
 
10:30am a 8pm: horario de apertura del Mercado Instagram
 
10:30: Taller de Instagram para emprendedores. Consejos prácticos sobre cómo sacar provecho a Instagram en tu emprendimiento y utilizar las estadísticas de tu perfil de empresa.
Dónde: patio del Mercado Instagram 
 
12pm: Viviendo mi pasión. Panel de emprendedores sobre cómo transformar tu pasión en un negocio con Instagram.
Dónde: patio del Mercado Instagram
 
5pm: Inauguración del mural de #KindComments de Lourdes Villagómez. Ven a dejar tus mensajes positivos a aquellas personas que te inspiran y apoyan en Instagram. Inauguración con participación de la artista @lourdes_villagomez y la activista @gabilumireles.
Dónde: patio del Mercado Instagram
 
Domingo, 3 de diciembre
 
10:30am a 8pm: horario de apertura del Mercado Instagram
 
12pm: Taller de Instagram para emprendedores. Consejos prácticos sobre cómo sacar provecho a Instagram en tu emprendimiento y utilizar las estadísticas de tu perfil de empresa.
 
5pm: Taller de Instagram para emprendedores. Consejos prácticos sobre cómo sacar provecho a Instagram en tu emprendimiento y utilizar las estadísticas de tu perfil de empresa.

 

 

Una publicación compartida de S F A R A (@sfaramcc) el

¿Dónde? 

 
El Mercado Instagram se llevará a cabo frente al Parque Lincoln de Polanco en Luis G. Urbina No. 84, Colonia Polanco. 
 
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas