LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
reencuentro soy tu fan

Hubo un mini reencuentro de ‘Soy tu fan’ y no podemos con la emoción

¿Qué está pasando?

27/02/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

No podemos negar que tras enteramos que hay una enorme posibilidad de que ‘Soy tu fan’ tenga una película muy pronto, no hemos podido dejar de desear que haya nuevas noticias sobre esto.

Afortunadamente, y aunque no es un adelanto, las fans de ‘Soy tu fan’ podemos tener un respiro feliz gracias a un mini reencuentro que acaba de darse entre los protagonistas de la serie.

Específicamente, fueron Ana Claudia Talancón y Juan Pablo Medina, quienes dieron vida en la serie a “Charly” e Iñaki respectivamente, los que se reunieron anoche para pasar un buen rato de amigos.

Ana Claudia compartió un boomerang en su cuanta de Instagram en el que se le puede ver muy feliz al lado de Juan Pablo. Claro, la publicación ya alcanzó casi los 100 mil “me gusta” y tiene diversos comentarios de fans que piden una tercera temporada de ‘Soy tu fan’.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

En diciembre del año pasado, Ana Claudia reveló que ‘Soy tu fan’ podría regresar muy pronto, pero esta vez en formato cinematográfico.

“Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que sepan que sí se puede revivir 'Soy tu fan'. Hemos platicado de hacer una película. La otra vez vino Constanza Novick, la escritora, y estamos felices de poder despertar el proyecto, posiblemente para 2020", comentó la actriz en ese momento.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9 de Feb de 2020 a las 1:20 PST

 

 

Mira también: 'Say yes' al doble delineado

Aún estamos esperando más noticias sobre el avance de este proyecto, pero, por lo pronto, nos conformamos con ver juntitos a “Charly” e Iñaki.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas