LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Harry, Meghan Markle, Duques de Sussex, Película, Familia Real

“Harry & Meghan: escapando el Palacio”: la película que no te querrás perder de los Duques de Sussex

La historia te asegura mucho drama

11/05/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Si una historia de la realeza tenía que ser interpretada definitivamente, la de Meghan Markle y el ex príncipe Harry tenía que ser llevaba a la pantalla, pues una historia de cuenta de hadas donde el príncipe se enamora de una actriz en una cita a ciegas, se casan, tienen un hijo y renuncian a la corona real por amor, hace el match perfecto para agregarla a nuestro próximo maratón de pelis. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Y ahora todo eso es posible, pues el canal de televisión 'Lifetime' anunció que lanzará una película inspirada en la vida de los ex duques de Sussex, titulada, “Harry & Meghan: escapando el Palacio”. La historia narrará todos los acontecimientos que vivió Harry y obviamente el acontecimiento que los llevó a abandonar a la familia real, pues su salida ha causado gran polémica, por lo que definitivamente este nuevo film asegura el drama. 

 

“El desacoplamiento consciente y controvertido de la pareja real, tras el nacimiento de su hijo Archie”, dice la sinopsis oficial de la película.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Aunque hasta el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la película, esta no es la primera vez que 'Lifetime' se inspira para Meghan y Harry para realizar una película, pues esta sería la tercera producción de la pareja.  La primera se tituló A Royal Romance, que narra su infancia y como inició su romance, la segunda es Harry and Meghan: Becoming Royal que cuenta sus inicios como duques de Sussex. 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas