LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
¿Habrá una boda? El segundo tráiler de ‘Maléfica: Dueña del Mal’ lo revela

¿Habrá una boda? El segundo tráiler de ‘Maléfica: Dueña del Mal’ lo revela

Ahora la historia irá “más allá del cuento de hadas”

08/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Elimina toda la magia, hadas y criaturas fantásticas, y el nuevo tráiler de ‘Maléfica: Dueña del Mal’ – que acaba de ser estrenado por Disney – aún demuestra que el amor y las bodas pueden complicar mucho las cosas entre las familias.

El último avance de ‘Maléfica: Dueña del Mal’, cinta que marcará el regreso de Angelina Jolie a la pantalla grande, muestra que Maléfica se convirtió en la madre adoptiva de Aurora (Elle Fanning), y que la vida ha sido muy generosa con ellas todo este tiempo.

Sin embargo, la felicidad de Maléfica es interrumpida por un pequeño inconveniente: el príncipe Phillip (Harris Dickinson) le pidió matrimonio a Aurora y ella le dijo que ‘sí’.

 

 

Aunque el amor es un sentimiento hermoso, una boda no será buena para la animosidad que aún existe entre las hadas del bosque y el mundo de los hombres. Pese a ello, Maléfica trata de ser amable con la suegra de Aurora, la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer). Pero, las cosas no salen bien.

El tráiler continúa mostrando escenas del desastre que Maléfica causa con sus arrebatos: la aparente muerte del padre del príncipe Phillip, una batalla entre los nuevos reinos y una ruptura del lazo amoroso que tiene con Aurora.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Once Upon A Scream (@uponascream) el

 

 

Además de la rivalidad entre suegras y el amor de Aurora y el príncipe Phillip, el clip también nos muestra, ya al final, que nuevas hadas, lideradas por Chiwetel Ejiofor, pondrán a Maléfica en un conflicto aún más grande: elegir entre proteger a su “hija” o a “los suyos”.

¡Mira el tráiler completo!

 

 

Maléfica: Dueña del Mal’ se estrenará el próximo 18 de octubre y después de ver este tráiler ahora nos preguntamos: ¿habrá o no una boda?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas