LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Netflix
You, serie, tercera temporada, Netflix

¿Habrá tercera temporada de ‘You’? Esto es lo que sabemos

No la queremos, ¡la necesitamos!

27/12/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El día de ayer, Netflix estrenó por fin la segunda temporada de ‘You’ y definitivamente mucha gente ya está viendo a Joe Goldbeg hacer sus nuevas fechorías, las cuales, al parecer, aún no terminarán.

De acuerdo con Deadline, una tercera temporada de ‘You’ es posible dado que la serie recibió $7.213 millones en crédito fiscal por el estado de California. Si bien, esto no garantiza al 100% una renovación, ayuda mucho “ya que hace que una serie sea más ventajosa económicamente”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SECRET MAG (@secretmagoff) el

 

La compañía de streaming espera al menos un mes después del lanzamiento de una nueva temporada antes de anunciar otra; sin embargo, la cantidad de fanáticos de ‘You’ es evidente (más de 40 millones de miembros vieron la primera temporada dentro de las cuatro primeras semanas).

 

¿De qué se trataría?

 

La tercera temporada de ‘You’ sería más impredecible que las dos primeras, que se basaron en las novelas de Caroline Kepnes, quien no descarta escribir un nuevo libro sobre la historia. Hace tres años, ella aseguró:

“Eventualmente obtendrás más Joe”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dylan Strand (@straaanddd) el

 

Sara Gamble, productora ejecutiva de la serie, también está esperanzada. Ella le dijo a Cosmo UK:

“Absolutamente podría volver para la temporada 3 […] Diré que tenemos una idea para ésta que es tan emocionante que la gente habla de eso en la sala [del escritor] todos los días”.

 

Si bien una tercera temporada de ‘You’ sigue siendo hipotética, nosotras como Gamble, también tenemos los dedos cruzados para que sí suceda.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas