LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google Arts & Culture / Q producciones
Google celebra que Selena Quintanilla está más viva que nunca (VIDEO)

Google celebra que Selena Quintanilla está más viva que nunca (VIDEO)

Hace 28 años, la ‘Reina del Tex-Mex’ lanzó su primer disco.

17/10/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Este martes 17 de octubre, Google sorprendió a millones de internautas en México, Estados Unidos y Latinoamérica con uno de los doodles más increíbles de los últimos meses, pues celebra el lanzamiento del primer disco de la ‘Reina del Tex-Mex’, Selena.

El doodle musical relata la historia de la cantante desde su niñez hasta que se convirtió en la figura emblemática e inmortal que perdura hasta nuestros días.

Tienes que verlo.

 

Selena fue creadora de tendencias de moda, emprendedora y filántropa; su talento brilló desde que era una niña y fue descubierta por su padre cantando como cualquier otra menor con un sueño en la mente y un cepillo en la mano.

Al lado de sus hermanos, A.B. y Suzette, Selena se impuso en el ámbito musical dominado por los hombres y rompió las fronteras con el ‘Tex-mex’, una mezcla de géneros mexicoamericanos que se popularizaron a nivel mundial.  A partir de ese momento, la cantante se convirtió en inspiración para la comunidad latina, inmigrantes y biculturales de todo el mundo.

 

Si quieres saber más de la única y original Selena, ya está disponible la página de Google Art & Culture una mirada más profunda de su vida.

 

 

 

 

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas