LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Gal Gadot hace realidad las peticiones sobre una 'Mujer Maravilla' bisexual

Gal Gadot hace realidad las peticiones sobre una 'Mujer Maravilla' bisexual

Realizó una parodia lésbica.

10/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Lo hizo con un beso apasionado a otra chica.

Recientemente se hizo una petición en Change.org en donde pedían que la 'Mujer Maravilla' debía ser bisexual en la secuela de la película. Pues Gal Gadot hizo realidad esas peticiones, aunque no en la película, fue en una parodia de su personaje.

Gal Gadot estuvo de invitada en el programa Saturday Night Live en el que le tocó realizar una parodia de la 'Mujer Maravilla' con su personaje 'Diana' pero lo que causó revuelo en sus fans y en el público, fue el apasionado beso que tuvo con una de las presentadoras del programa.

 

 

Una publicación compartida de Wonder Woman (@wonderwomanfilm) el

 

¡Michelle Obama se disfrazó de Beyoncé!

 

La afortunada en poder besar a 'Wonder Woman' fue Kate McKinnon y es que la parodia hablaba sobre dos chicas lesbianas que llegaban a Themyscira, el lugar donde se encuentran todas las chicas amazonas.

Emocionadas por ver la belleza de las chicas y de 'Diana', Kate McKinnon pregunta de todas las formas posibles si alguna de ellas es lesbiana, a lo que finalmente 'Diana' entiende y responde que debería besar a cualquiera de las dos para ver si siente algo...

Así que Gal Gadot en el personaje de la 'Mujer Maravilla' le da un apasionado beso a Kate McKinnon para después decir que efectivamente no sintió nada. Pero mientras, los fans de 'Wonder Woman' quedaron boquiabiertos.

Finalmente de parodia o no, Gal Gadot hizo realidad las peticiones sobre su personaje siendo bisexual, aunque definitivamente no hubo ningún sentimiento al besar a otra chica.

¡No sabemos qué pueda suceder en la secuela! ¿Qué tal?

 

Por fin revelan qué significa 'Aserejé', ese éxito de las Ketchup

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas