LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo
¿Friends se va de Netflix?

¿Friends se va de Netflix?

¡No por favor!

03/12/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Usuarios de Netflix en Latinoamérica y Estados Unidos han entrado en pánico luego que de medios internacionales confirmaran que la serie favorita Friends saldrá de la plataforma en enero. 

Medios como Insider, publicaron una imagen de Netflix en donde aparece que estará disponible hasta el 1 de enero de 2019 ya que la plataforma tiene licencia exclusiva para las 10 temporadas por cuatro años en un acuerdo que comenzó el 1 de enero de 2015. 

Friends sale de Netflix

Y en este caso, como en el del año pasado que entramos en pánico porque todo el conteindo de Netflix saldría pronto de la plataforma, esto solo afecta a los usuarios de Estados Unidos pues el manejo de derechos es independiente en un territorio y en otro. 

Netflix Latinoamérica ha confirmado a través de sus redes sociales que la serie permanecerá disponible para los usuarios de la región. 

 

 

 

 

Y sobre esto, se rumora que en Estados Unidos la serie <em>Friends</em> podría incorporarse a la nueva plataforma de streaming de AT&T que recientemente adquirió Time Warner, la cadena que produjo la divertida serie.

Mientras tanto, nosotros seguiremos pudiendo revivir las aventuras de estos amigos

Notas relacionadas