LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Frases románticas de películas de los noventa

Frases románticas de películas de los noventa

¡Recordar es volver a vivir!

08/09/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

"Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad…. en fin, es como no haber vivido” de 'Conoces a Joe Black'.

¿Awwww, a poco no las películas siempre tienen frases románticas que nos llegan al corazón?

Regresa el tiempo con estas románticas frases

1. Titanic (1997). “Ganar ese boleto fue lo mejor que me sucedió. Me trajo a ti. Y estoy agradecido por eso, Rose”. O el ya famoso, "Tú saltas, yo salto".

 

2. Jamás besada (1999). “Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor y lo único que existe eres tú y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el resto de tu vida...”

 

3. Conoces a Joe Black (1998). “El amor es confianza, responsabilidad, sopesar tus opciones y sentimientos, vivir el resto de tu vida en consonancia con ellos y sobre todo, no hacer daño a la persona amada. ¿Eso es el amor? Multiplícalo por infinito, llévalo hasta el fin de la eternidad y apenas tendrás un atisbo de lo que hablo”.

 

4. La boda de mi mejor amigo (1997). “Si amas a alguien se lo dices, y lo dices de inmediato, en voz alta... porque de lo contrario ese momento pasa de largo.. y se va...” 

 

5. Novia fugitiva (1999). “Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento, uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé, en lo más profundo de mi ser, que estás hecho para mí”.

 

6. Tienes un e-mail (1998). “Deseaba que fueras tú, lo deseaba con todas mis fuerzas”.

 

 ¿Cuál era tu película favorita de los noventas? #BackTo90s

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas