LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
la ninera de regreso nana fine

Fran Drescher anuncia regreso de 'La Niñera' a 27 años de su estreno

¿Recuerdas a Fran Fine? ¡Pues regresó!

09/01/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Sin duda La Niñera, protagonizada por Fran Drescher, fue una de las grandes series que marcaron los años 90. Ahora, a 27 años de su estreno, la propia Fran Fine anunció el regreso de la historia, ¡como obra musical!

Hace solo unas horas, Fran Drescher confirmó en sus redes sociales que habrá nueva versión de ‘La Niñera’. Sin embargo, ésta no será para televisión. 

“La niñera vuelve como musical de Broadway”, escribió la actriz, productora y activista de 62 años en Instagram, junto a una foto del elenco original: Charles Shaughnessy (Maxwell Sheffield), Lauren Lane (C.C. Babcock) y Daniel Davies (Niles). 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fran Drescher (@officialfrandrescher) el

 

También en su cuenta de twitter compartió su felicidad con el mensaje: “¿Escucharon las noticias?”

 

“Estamos muy emocionados de trabajar en el musical de Broadway ‘The Nanny’. Estamos igualmente entusiasmados de que Rachel Bloom, de gran talento, escribirá la letra y la música con el fantástico Adam Schlesinger, y que tenga la brillante dirección de Marc Bruni”, dijo luego Fran al portal Deadline. 

Los productores serán Scott Zeilinger y su hijo Brian, responsables de éxitos como el musical de ‘Mean Girls’ y ‘Dear Evan Hansen’. La música correrá a cargo de Bloom, cocreadora, compositora y protagonista de la serie musical ‘Crazy Ex-Girlfriend’, y Schlesinger productor ejecutivo de música del programa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fran Drescher (@officialfrandrescher) el

 

Aunque Drescher y Peter Marc Jacobson, productor de la serie original, están al frente del proyecto, no será ella quien se ponga de nuevo en la piel de Fran Fine. 

“Todavía no se ha elegido a nadie, estamos tramando, pero estamos seguros de que encontraremos una actriz fabulosa que sea divertida, encantadora y tenga una gran voz”, agregó Fran. 

Hace unos meses, Fran comentó que le encantaría que la rapera Cardi B, con su peculiar voz, interpretara al personaje. Sin embargo es poco probable que ella se convierta en la excéntrica chica de Queens que llega por casualidad a cuidar a Maggie, Brighton y Grace, mientras pone de cabeza la vida del Señor Sheffield.

 

Sobre la posibilidad de que Drescher vuelva a interpretar a la señorita Fine, la propia actriz bromeó: “Claro que lo haría yo misma, pero tendríamos que cambiarle el nombre a ‘The Granny’ (La Abuela)”. 

Mira también: Netflix lanza primer teaser de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ ¡con Diego Boneta!

La serie The Nanny se emitió por primera vez el 3 de noviembre de 1993 en Estados Unidos. Pocos meses después llegó a México para convertirte en un éxito rotundo durante sus 6 temporadas.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas