LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Filtran escenas de ‘Avengers: Endgame’ y los fans están furiosos

Filtran escenas de ‘Avengers: Endgame’ y los fans están furiosos

¡SPOILER ALERT! En redes sociales circulan clips de la esperada cinta, pero en vez de gusto causan indignación

16/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

¡CUIDADO, ESTA NOTA TIENE SPOILERS!

 

La noche del lunes, en redes sociales comenzaron a circular imágenes de la esperada película Avengers: Endgame. Se trata de escenas filtradas de aproximadamente 5 minutos de duración, que contarían momentos clave de la cinta de superhéroes.

En pocos minutos, el hashtag #Endgame se colocó en primer lugar de tendencias en Twitter, donde los spoilers se difundieron. En ellos se puede ver un video de mala calidad, grabado aparentemente con un celular y con subtítulos del Medio Oriente.

Estos revelarían el resultado de la épica batalla entre los Vengadores y el villano Thanos, con lo que culminaría la película que se estrenará hasta el próximo 26 de abril. Incluso se dice que ya hay una versión de la cinta completa circulando en internet, pero es solo un rumor.  

 

 

 

Sin embargo, más allá de la curiosidad, los fanáticos de la franquicia de Marvel se mostraron furiosos e indignados.

“¡Demonios, demonios! Este video arruinó un año de suspenso y espera. Marvel y Avengers, ¿cómo se atreven a ser tan descuidados?”, escribió un usuario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras la filtración, los hermanos Russo, directores de ‘Avengers: Endgame’ lanzaron un comunicado en con el hashtag #DontSpoilTheEndgame: 

“A los mejores fans del mundo.

“Esto es todo. Esto es el fin. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias.

“Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde el principio, compartiendo cada momento con su familia, amigos, compañeros de clases y compañeros de trabajo. Invirtiendo tan profundamente en cada personaje e historia. Riendo. Aclamando. Derramando lágrimas. Dando tan libremente de sus pensamientos en emocionantes diálogos, teorías, fan art y fan fiction. Sepan que los dos, junto con todos los involucrados en Endgame, hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con la única intención de brindar una conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa a la Saga del Infinito.

“Debido a que muchos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más estamos pidiendo su ayuda".

“Cuando vean Endgame en las próximas semanas, no la echen a perder para los demás, de la misma manera que no querrían que se estropeara para ustedes".

“Recuerden, Thanos todavía exige su silencio".

“Como siempre, buena suerte y feliz visualización".

“Los hermanos Russo".

#DontSpoilTheEndgame”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DontSpoilTheEndgame

Una publicación compartida por The Russo Brothers (@therussobrothers) el

 

 

 

Por supuesto, llovieron memes de los fans tratando de evitar los spoilers: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y muchos amenazan con abandonar las redes sociales desde ahora y hasta el estreno de la película:

 

 

 

 

 

 

 

También hay quienes creen que esta filtración es una estrategia de la franquicia para despistar a todos y sorprender con un final totalmente distinto.

Lo bueno es que solo faltan 10 días para saber cuál será el destino de Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América, Black Widow y el resto del equipo de superhéroes. 

Mientras tanto… #DontSpoilTheEndgame

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas