LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Festival Reach te da la excusa perfecta para entrarle al mundo del fitness

Festival Reach te da la excusa perfecta para entrarle al mundo del fitness

Buena música y entrenamiento, ¿hay mejor combinación?

04/05/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

Reach es el festival de entrenamiento y música que une a las personas que están cambiando la manera de correr y ejercitarse; también es una plataforma multitudinaria donde la comunidad conocerá a las estrellas de entrenamiento mundial más importantes del momento junto con su música favorita en vivo.

Este proyecto busca inspirar a todos aquellos “training lovers", y a los que aún no lo son, a involucrarse con un estilo de vida repleto de beneficios que se consiguen mediante buenos hábitos de entrenamiento, que pone a tu alcance herramientas modernas para lograr tus objetivos; todo esto sin olvidar la diversión y el placer de escuchar en vivo a tus artistas favoritos, tener un viaje gastronómico variado y generar una comunidad nueva en torno al ejercicio y la salud.

Reach contará con la presencia de los estudios de fitness más prestigiosos en México y el mundo: BALA, SÍCLO, COMMANDO, SERSANA, LESMILLS y CLYMB.

También habrá sesiones de entrenamiento con celebridades e influencers líderes en este movimiento como Bárbara de Regil, la diosa fitness Jen Selter.

Y la música completamente en vivo, estará a cargo de KINKY, GONZ y ESA MI PAU!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EsaMiPau! (@esamipau) el

 

Acompáñanos a vivir esta experiencia el próximo 25 de mayo en la Expo Santa Fe, los boletos ya los puedes adquirir a través de Boletia.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas