LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Expo Nupcias
Expo Nupcias: prepárate para el gran día

Expo Nupcias hace realidad la boda de tus sueños

¡Vestidos, arreglos, decoración y todo para tu boda! 

03/11/2016 | Autor: Expo Nupcias
Comparte en:

 

 

¿Te imaginas organizar tu boda en tan sólo 2 días y conseguir todo lo que necesitas en un sólo lugar con descuentos increíbles?

 

¡No te pierdas Expo Nupcias México!

En donde hacemos realidad la boda de tus sueños.

 

Aquí encontrarás los mejores proveedores y los mejores precios para que tu boda la puedas organizar en un abrir y cerrar de ojos, aprovechando los beneficios de tener a todos nuestros expositores juntos y comparar precio y calidad:

Vestidos de novia de los diseñadores más exclusivos, grupos musicales, invitaciones, audio e iluminación, salones y banquetes, recuerdos, foto y video, limousinas, mesa de regalos, pastel y ¡mucho más! 

Contaremos con 2 pasarelas por día, donde podrás disfrutar de un selecto desfile de diseños de novia y de noche, trajes de etiqueta, vestimenta para pajes, lencería y complementos, en fin ¡todo un deleite!

También contamos con presentaciones musicales y, por si esto fuera poco, podrías ganar hasta un paquete jumbo con TODO para tu boda participando en COMPRA Y GANA, concurso en el cual por cada compra, llevas la nota al centro de canje y ya estás participando por los diferentes premios que nuestros expositores tienen para ti.

Expo Nupcias: prepárate para el gran día

 

Asiste con tu pareja, tus papás, padrinos o damas de honor, contamos con área de alimentos para que no tengas que salir de la expo, estacionamiento y todos los medios posibles para que llegues al Palacio de los Deportes.

¡Te esperamos! Más de 50,000 parejas felices que han organizado su boda con nosotros no pueden estar equivocadas.

 

Días de Expo: 5 y 6 de Noviembre 2016

Horario de la Expo: 11 AM a 9 PM

Pasarelas: 2 PM y 6 PM

Presentaciones musicales: 13:30 PM y 4:30 PM

Lugar: Palacio de los Deportes

 

Mayores informes, 01 (55) 44292162 y 63 o escribe a [email protected]

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas