LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
5 errores de la película 'Juego de Gemelas'

Estos son los 5 errores de Juego de Gemelas que jamás notaste

Nunca los notaste

15/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Juego de gemelas se estrenó en 1998 y desde entonces fue de nuestras películas favoritas. No podíamos dejar de verla asi fueran mil veces, queríamos repetir el saludo de la gemela y su mayordomo, probar las galletas con mantequilla de maní, ir a un campamento, poner una lagartija en la botella de agua de alguien...

Pero, aunque nos sentimos expertas en la historia, nunca habías notado estos errores de secuencia:

1. La pelea de esgrima. Al terminar la intensa pelea entre las gemelas, se quitan el casco y Annie luce un poco despeinada, pero cuando la toma regresa a su rostro, luce una impecable y perfecta cabellera.

 

 

2. Meredith se entera de que son 2 niñas. Cuando la prometida del papá de las gemelas descubre que son 2 niñas diferentes, primero mira a Hallie y luego a Annie, pero su mirada está en dirección errónea, pues la niña es pequeña y su mirada está ligeramente más arriba. Entonces, ¿qué veía?

 

 

 

Escenas que nunca vimos de 'Friends'

 

3. Annie conoce a su papá por primera vez cuando va por ella al aeropuerto. Mientras se saludan, ella no tiene una mochila al hombro, pero cambian de toma y ésta aparece en su hombro.

 

 

 

 

4. En el intro de la película se puede ver el momento en el que le toman la fotografía a los papás de las gemelas y en la mesa hay dos velas, pero en la que después rompen a la mitad para las niñas, ya no hay ninguna vela.

 

 

5. Annie y Hallie deciden jugar póker. Se supone que en la escena, Annie es que la tiene el mazo para repartir, pero cuando empieza a barajear, se puede ver la uña azul de Hallie.

 

 

La próxima vez, porque estamos seguras que después de esto le darás a la película su billonésima oportunidad, pon atención y descubre qué otros errores hay detrás de Juego de gemelas.

KV

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas