LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Este es el line up de la primera edición de Sónar en México

Este es el line up de la primera edición de Sónar en México

La pista de baile más grande del mundo llega a nuestro país

13/06/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

El día de hoy, ECO Entretenimiento reveló el line up con el que le dan la bienvenida a la primer edición de Sónar en México.

El cartel contará con grandes actos internacionales como Skepta, badbadnotgood, Charlotte de Witte y cashu b2b badsista, así como representantes nacionales entre los que destaca Zombies in Miami, Andre vii, Concret y Noa Sainz.

Así quedó el line up completo:

 

 

 

Creado en 1994 en Barcelona, España, Sónar es un acontecimiento cultural pionero y único en su formato y contenidos: un referente internacional de primer orden gracias a una cuidada oferta que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de baile.

Desde 2002 Sónar ha organizado más de 65 festivales en distintos lugares del mundo, adaptando la filosofía del festival barcelonés a espacios y entornos singulares, dando a conocer lo más interesante del talento internacional y de la escena del país donde tiene lugar. Además de la cita en Barcelona, cada año este festival organiza ediciones en otras ciudades como Estocolmo, Copenhague, Buenos Aires, Bogotá, Nueva York, Londres, Ciudad del Cabo, Frankfurt, Seúl, Lisboa, Lyon, Hamburgo, Toronto, Montreal, Chicago, Boston, Denver, Oakland, Los Ángeles, Tokio, Osaka y este 2019 México, entre otros destinos.

 

 

 

Sónar México se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, una metrópolis que combina a la perfección el dinamismo y la vanguardia con su pasado histórico.

Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster y taquillas del Parque Bicentenario.

General Etapa 1: $949 + cargo

 

Plus Etapa 1: $1749 + cargo

 

No pierdas la oportunidad de asistir a la pista de baile más grande del mundo, que llega por primera vez a México.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas