LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Este es el final alternativo de 'Toy Story 4' que habría cambiado toda la película

Este es el final alternativo de 'Toy Story 4' que habría cambiado toda la película

Quizá lo hubieras preferido sobre el original

18/09/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si ya viste Toy Story 4, quizá eres de los cientos de personas a las que no le gustó la sorprendente conclusión que Disney le dio a la historia de Woody… ¡Y lo entendemos!

Aunque, el corte terminado (que ya está en tu cabeza) no se puede cambiar, te encantará saber que existe un final alternativo y muy diferente, que forma parte del material adicional incluido en el DVD y Blu-Ray de Toy Story 4

 

 

 

En este final alterno, contrario al que aparece en la película que se lanzó, no es Woody el que toma la decisión sorprendente sino Bo Peep: ella se da cuenta de que sí pertenece a una niña después de todo – presumiblemente Harmony, la nieta de la dueña de la tienda de antigüedades – y elige despedirse, entre lágrimas, del comisario para ir tras ésta.

 

 

 

Así, la decisión de Bo habría – quizá, porque esto no aparece en el clip – orillado a Woody a regresar a casa con Buzz y el resto de sus queridos amigos.

Si bien, este final alternativo carece del cierre para Woody, es interesante saber que los creativos, directores y escritores de Toy Story 4 consideraron en algún momento que Bo tuviera una nueva dueña y se olvidara de la idea de que “la vida sin un niño es mejor para un juguete”.

¿Qué te parece el final alternativo de Toy Story 4? ¿Te hubiera gustado verlo completo?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas