LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Sebastian, cangrejo jamaicano, La Sirenita, live action, Daveed Diggs

Este es el actor que interpretará al divertido Sebastian en el live action de 'La Sirenita'

Cada vez están más cerca de termina con el cast de la película

09/10/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Con el próximo lanzamiento de Disney, 'La Sirenita' live action, que será dirigida por Rob Mashall y escrita por David Magee, está llegando a su fin la elección del cast que le dará vida a nuestros personajes favoritos del clásico animado de 1989.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por chloe x halle (@chloexhalle) el

 

 

Con la primera elección de la producción del live action para elegir a Halle Bailey para darle vida al personaje principal 'Ariel', ahora se ha revelado quien interpretará a su guía.

 

De nuevo el portal Variety compartió la primicia del nombre del actor que interpretará al fiel, sabio y divertido cangrejo jamaicano 'Sebastian' y se trata de Davedd Diggs, estrella del musical 'Hamilton'.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daveed Diggs (@daveeddiggs) el

 

 

Hasta ahora ya se ha confirmado más de la mitad de los actores que formarán parte de 'La Sirenita', Haley encabeza la lista siendo la protagonista del film, Melissa Mccarthy será la malvada Ursula y Javier Bardem el Rey Tritón.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Melissa McCarthy (@melissamccarthy) el

 

 

Aunque hasta el momento sigue siendo un misterio el nombre del actor que le dará vida al príncipe Eric, pues existe una la larga lista de candidatos en la que se encuentra Noah Centineo, Nick Jonas, Gavin Leatherwood y Timothée Chalamet.

 

La filmación de la película está programada para inicios del 2020 y hasta el momento se desconoce si Disney ya eligió al candidato perfecto para interpretar al príncipe azul.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas