VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@soyelsamurai
festival de frente 2018

Estas son las sorpresa que trae la 4ta edición del Festival de Frente

Vuelve a reunir lo mejor de la moda, música y diseño en México.

11/09/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

Para la temporada otoño-invierno 2019, el Festival de Frente, una iniciativa de Compra Moda Nacional, vuelve recargado en su 4ta edición y su creador Juanchi Torre nos dio todos los detalles en conferencia de prensa.

Acompañado de Cristobal González Brand Manager de Cerveza Victoria, Pato Watson producto musical, Germán Velasco arquitecto y curador de arte y Manuel De La Portilla director de marketing de Jaggermeister, Torre Hütt reafirmó el compromiso de este festival de conservar los espacios para la promoción de propuestas nacionales e internacionales, y así inspirar a las nuevas generaciones a que sean parte de estas iniciativas.

festival de frente 2019

Por el lado musical, Festival de Frente contará con actos de la talla de Escort, Classixx, Agrupación Cariño y Juan Solo, además de la inclusión de un stage dedicado exclusivamente a la mujer que será engalanado con la presencia de las principales DJs del circuito de fiestas de la CDMX como Pau Sotomayor, Miss Mara, Esa Mi Pau, entre otras.

Levi's Trunk Show, Necio y Larissa Torres serán algunas de las firmas que mostrarán su oferta creativa en cuanto a moda se refiere.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Festival De Frente (@festivaldefrente) el

 

Festival de Frente se llevará a cabo el próximo 12 de octubre en el Foro Santa Fe y los boletos ya están a la venta a través de Boletia con un costo de $699 en su primera etapa.

 

 

 

Sin duda este es uno de los festivales de la CDMX que nos encanta por ser una gran plataforma para el talento mexicano. ¡Queremos verte ahí!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas