LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
primeras imagenes a todos los chicos de los que me enamore

Estas son las primeras imágenes de la secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré'

¡También ya sabemos la fecha de estreno!

13/12/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace ya unos meses que nos enteramos que A todos los chicos de los que me enamoré tendría una segunda parte y, como el tiempo pasa muy rápido, las primeras imágenes de esta secuela ¡ya están aquí!

Fue Entertainment Weekly quien dio a conocer el primer vistazo de To All The Boys: P.S. I Still Love You, como se titula la secuela. En dos de las imágenes podemos ver a Peter (Noah Centineo) y Lara Jean (Lana Condor) muy enamorados.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @lanacondor el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liane Hentscher (@still.liane) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@carme_bariloche) el

 

Pero, en otra foto, Lara al lado de John Ambrose McClaren (Jordan Fisher), un amigo de su infancia y su nuevo interés amoroso.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@covinsky.s) el

 

Después de la historia que vimos en “A todos los chicos de los que me enamoré”, que concretó bastante bien la relación de Peter y Lara, en “To All The Boys: P.S. I Still Love You” las cosas se complicarán un poco.

“Jenny construyó una trilogía de libros comenzando con Lara Jean sola en su habitación, leyendo novelas románticas y fantaseando sobre lo que significa estar enamorado, conseguir eso, y ahora [en la secuela], lidiar con eso. Y todavía tenemos la pequeña gota en el estanque que se creó en la primera película, que son estas cartas de amor que se enviaron, y la onda de eso regresa", indicó Michael Fimognari, director de la cinta, a EW.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noah centineo Brazil (@brazilnoahcentineo) el

 

To All The Boys: P.S. I Still Love You llegará a Netflix el próximo 12 de febrero de 2020, justo para verla mientras celebramos San Valentín.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas