LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
series que mas se ven en mexico

Estas son las 5 series internacionales favoritas de los mexicanos

¿Cuáles imaginas que serán?

18/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si de contenido original e internacional hablamos, Netflix ha sido este año uno de los reyes. Con películas como El Camino, a Breaking Bad movie y The King, o series como Monarca y Marianne, la plataforma literalmente “la rompió” en nuestro país. 

De hecho, de acuerdo con datos proporcionados por el mismo servicio streaming, más de 1 millón de mexicanos disfrutan de sus películas y series internacionales cada día. 

Claro, de entre todo el contenido de la plataforma, los mexicanos ya tienen sus series internacionales favoritas. ¿Cuáles son? Te las presentamos a continuación.

“Sex Education” (Reino Unido)

Una serie de adolescentes que los adultos también pueden disfrutar. En “Sex Education”, Otis usa los conocimientos de sexo, que aprendió de su mamá (una terapeuta sexual) para ganar mucha popularidad en su escuela. 

 

“The End of the F***ing World” (Reino Unido)

Esta es una serie de comedia negra que ha conquistado a millones de espectadores. En la primera temporada, un psicópata en ciernes y una rebelde hambrienta de aventuras comparten un viaje fatídico por carretera.

 

“The Rain” (Dinamarca)

Una de las mejores series de suspenso de la plataforma que cuenta cómo, después de seis años de que la lluvia propagara un virus que aniquiló a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos se unen a un grupo de jóvenes para buscar señales de vida. 

 

“Dark” (Alemania)

Una historia compleja sobre un pueblo marcado por las desapariciones de niños, que se centra en 4 familias, que están muy conectadas y que se encuentran en el centro de una conspiración que busca cambiar el destino de la humanidad, controlando el pasado, el presente y el futuro.

 

“Bodyguard” (Reino Unido)

Un joven veterano de guerra recibe el encargo de proteger a una política con una postura muy agresiva sobre la lucha antiterrorista y los conflictos que a él lo traumatizaron. Lo que más engancha de “Bodyguard” es el cruce entre el thriller político y el psicológico. 

 

Tú: ¿Ya viste estas series? ¿Te gustaron?

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas