LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
peliculas estrenos 2020

Estas son 8 películas de las que todos hablaremos en 2020

No pensamos salir del cine

02/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El año pasado fue excelente en cuestiones de cinematografía. Cintas como Avengers: Endgame, Joker y Marrige Story nos dieron mucho de qué hablar. Pero, 2020 será aún mejor. 

Desde películas de servicios de streaming hasta las secuelas de grandes éxitos en taquilla, aquí están las películas de las que todos estaremos hablando en 2020.

The Lighthouse (10 de enero)

Dos fareros se quedan aislados por una tormenta en la remota isla en la que trabajan. El encierro desatará las tensiones entre ellos, acrecentadas por la aparición de unas misteriosas fuerzas. 

 

Birds of Prey (7 de febrero)

Esta película dará de qué hablar gracias a que será la encargada de separar a Harley Quinn del Joker de Jared Leto. Además, su historia dará luz a un conjunto de vigilantes femeninas.

 

To all the boys: P.S. I Still Love You (12 de febrero)

Una secuela inevitable. Lara Jean y Peter continuarán con su romance, pero las cosas (como en todo) no serán perfectas. Un nuevo pretendiente complicará mucho las cosas.

 

A Quiet Place: Part II (20 de marzo)

Dado el gran éxito de la primera parte, John Kraskinski dirigió la secuela. En ésta, la familia Abbott tendrá que continuar su lucha por la supervivencia en un mundo post-apocalíptico.

 

Mulan (27 de marzo)

Aunque aún está envuelto en mucha controversia, el live action de “Mulan” promete reconquistar a los amantes de la clásica historia. Sin duda la ausencia de “Mushu” dará de qué hablar. 

 

No Time to Die (8 de abril)

Será difícil no estar intrigada por la quinta entrega de Daniel Craig como James Bond. Esta cinta verá a 007 regresar de su retiro para enfrentar un “peligro nunca antes visto en el mundo”.

 

Black Widow (30 de abril)

Scarlett Johansson regresa para interpretar a Natasha/Black Widow y contarnos a profundidad sobre su vida antes de los Avengers. Esta cinta será la primera de la cuarta fase de Marvel. 

 

Wonder Woman (5 de junio)

Diana Prince, interpretada por Gal Gadot, estará en 1980 para enfrentar a un magnate de los medios de comunicación. Chris Pine también aparecerá en la película y por eso ya tiene puntos.

 

Estas son sólo algunas películas que se estrenarán en 2020, pero seguramente vendrán muchas sorpresas.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas