LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Estas serán las nuevas herramientas de Instagram Stories

Estas serán las nuevas herramientas de Instagram Stories

¡Nos encanta que se actualicen!

17/04/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Si hay algo que nos encanta en las redes sociales es que siempre se estén actualizando y dejándonos las mejores herramientas para mejorar nuestras fotos. Ahora es el turno de Instagram Stories y es que tendrá nuevas herramientas, las cuales harán de nuestras historias las mejores.

Y estas serán las actualizaciones que tendrá, así que no dudes en checarlas...

 

 

 

Selfie stickers.

¡Podrás agregar stickers a tus historias y directs! Este sticker podrá ser tu foto de perfil o una selfie para que puedas intercambiar caras con alguien más. Habrá un sticker con cara sonriente que tendrás que presionar para que puedas tomar tu selfie miniatura. ¡Literal, nos encanta la idea!

Estos stickers, también podrás fijarlo en algún punto de tu video y para nada se moverá, deberás mantenerlo presionado hasta que aparezca la opción "fijar".

 

Thor sorprende con cabello corto y luce guapísimo

 

Stickers locales.

En algunas ciudades como Chicago, Madrid, Londres... habrá stickers que serán de acuerdo a cada ciudad para mostrar lo más lindo de éstas.

 

Temporizador.

Cuando tengas manos libres y quieras grabar un video, un temporizador te indicará cuando comience la grabación. ¡Y no tendrás que estra adivinando!

 

 

 

Estas actualizaciones en verdad llegaron para quedarse y nos encanta tener nuevas herramientas para poder interactuar con estilo y creatividad.

 

Con información de Instagram

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas