LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @metcostumeinstitute
MET Gala, temática, 2020, moda, increíble, Museo Metropolitano

Esta será la increíble temática de la MET Gala 2020

Prepárate para una edición sin límites.

07/11/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Estamos a un mes de que el 2019 llegue a su fin y ya debemos estar preparadas para el 2020 y más cuando se trata de moda, pues se ha confirmado la increíble y nostálgica temática de la Met Gala 2020.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marilyn Sanchez (@artisticlens) el

 

Si pensabas que Lady Gaga y su performance, Jared Leto y su cabeza o Ezra Miller y sus ojos camp te había sorprendido en la edición 2019 de la Met Gala, eso no será nada para la próxima entrega.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto) el

 

Andrew Bolton, curador responsable del Costume Institute del Metropolitan Museum of Art, ha confirmado para una revista la temática de la Met Gala: "Sobre el tiempo: moda y duración", a lo cual se ha traducido, todo es posible.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Costume Institute (@metcostumeinstitute) el

 

Pues la misión del próximo año, será mostrar como el tiempo ha creado, desaparecido y recitado tendencias en la industria de la moda. Para esta próxima edición no existirán los límites para ninguna celebridad, la cual la hace hasta el momento una de las más arriesgadas.

 

Andrew reveló que está insólita temática llegó de la inspiración de la película, 'Orlando' de 1992, en especial de la escena donde "Tilda Swinton entra en un laberinto con un vestido a la francesa del siglo VXIII, y mientras corre a través de él su ropa cambia a la de un vestido de diados del XIX, y sale en uno inglés de 1850", así lo relato Bolton.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Costume Institute (@metcostumeinstitute) el

 

Podremos ver de todo, pero lo realmente interesante es como lo realizarán las celebridades y sus diseñadores.

 

La Met Gala 2020 también conmemorará 150 años del museo, por lo cual está edición todo será posible convirtiéndolo una vez más en un gran espectáculo que no puedes perderte.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas