LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
suspendio produccion de Lizzie McGuire

Esta es la razón por la que se suspendió la producción del revival de ‘Lizzie McGuire'

Hilary Duff dio una enorme pista 

27/02/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace unas semanas nos entristecimos con la noticia de que Disney pausó indefinidamente la producción del revival de ‘Lizzie McGuire’, el cual abordaría la vida de Lizzie a sus 30 años.

En aquel momento no obtuvimos una explicación clara del porqué de esta decisión, pero la propia Hilary Duff ha brindado una enorme pista en su cuenta de Instagram sobre la razón de la cancelación de su serie revival.

 

 

 

 

La noche del martes, Hilary publicó una captura de pantalla de un titular sobre la serie planeada para Disney+, ‘Love, Simon’. Ahora titulada ‘Love, Victor’, esta semana el programa se trasladó a Hulu por no ser considerado por la “casa del ratón” como suficientemente “familiar”.

En su publicación, Hilary encerró las palabras “amigable para la familia” del titular y escribió arriba “suena familiar”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

26 de Feb de 2020 a las 7:28 PST

 

 

De acuerdo con Variety, Hilary no está muy contenta con Disney por haber despedido a Terri Minsky, creadora de la serie original y del revival de ‘Lizzie McGuire’, con quien tenía la idea de hacer una historia más adulta sobre Lizzie para este esperado regreso.

Mientras que, Disney quiere una serie que sea muy atractiva para los niños y las familias, algo más parecido a la serie original. Aunque, según el medio, los ejecutivos de la compañía siempre supieron el tipo de contenido que Hialry y Terri presentarían en el revival.

 

 

 

 

Mira también: ¡Bárbara López está en Veintitantos! Mira el video del detrás de cámaras

Hasta el momento, la compañía del ratón no ha fijado una postura sobre esta versión, ni tampoco ha dado a conocer si el revival de ‘Lizzie McGuire’ seguirá en pie. Pero, fuentes cercanas a la producción aseguran que será difícil que Disney y Duff equilibren sus deseos sobre la serie.

¿Será que nuestros ojos jamás verán a Lizzie McGuire en sus aventuras como una treintañera?

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas