LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Esta es la canción inédita de Freddie Mercury que fue grabada en 1985

Esta es la canción inédita de Freddie Mercury que fue grabada en 1985

El talento del vocalista de Queen no deja de sorprendernos

21/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque ya pasaron 28 años desde que Freddie Mercury dejó este mundo terrenal, su legado musical acaba de crecer gracias a la aparición de una inédita canción interpretada por él, que estuvo escondida por ¡cuatro décadas!

 

 

 

Se trata de la canción ‘Time Waits for No One’, la cual fue escrita por Dave Clark, integrante del grupo pop de los años setenta Dave Clark Five, y que originalmente formó parte de la banda sonora de la obra de teatro musical ‘Time’.

Si bien, esta melodía fue lanzada en 1986 con la versión en la que el vocalista de Queen está acompañado por coros, la nueva adaptación presenta a Freddie interpretando la canción con una entonación vocal diferente y acompañado únicamente por un piano.

 

 

 

Primero, ‘Time Waits for No One’ fue reproducida en una estación de radio de la BBC en Reino Unido después de un cuidadoso proceso de restauración. Posteriormente, fue compartida en YouTube para que el mundo entero pudiéramos disfrutarla.

¡Es simplemente mag-ní-fi-ca!

 

 

El clip anterior contiene el video original de 35mm filmado por Freddie en la década de 1980, pero con el audio de la nueva restauración.

“Cuando lo grabamos por primera vez, fui a (los estudios) de Abbey Road y la sacamos con Freddie y el piano. Me dio escalofríos. Fue mágico. Luego nos pusimos a grabar la pista y (agregamos) 48 pistas de voces, algo que nunca se había hecho antes en Abbey Road, y luego todo el respaldo. Fue fabuloso, pero aún sentía que había algo sobre el ensayo original", dijo Clark a la BBC.

 

 

¿Qué te pareció la inédita versión de la canción ‘Time Waits for No One’ y la interpretación de Mercury?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas