LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Esta actriz de 'Club de Cuervos' participará en la segunda temporada de 'La Casa de las Flores'

Esta actriz de 'Club de Cuervos' participará en la segunda temporada de 'La Casa de las Flores'

Por nada del mundo nos podemos perder la serie

18/02/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Después de filmar algunas escenas en España, el elenco de La Casa de las Flores, integrado por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Arturo Ríos, Juan Pablo Medina, Luis de la Rosa y Paco León; regresó a la Ciudad de México para iniciar el rodaje de la serie.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Aquí vamos de vuelta! @lacasadelasflorestv #PaulinaDeLaMora Gracias #Madrid por acogernos en esta segunda temporada!

Una publicación compartida por Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) el

 

Pero eso no es todo, Netflix confirmó que una nueva actriz se integrará al elenco y se trata de Mariana Treviño, la famosa Isabel Iglesias de Club de cuervos.

En La Casa de las Flores, Mariana interpretará a  Jenny Quetzal, una peculiar impartidora de “cursos” capaz de cambiar la vida (e incluso de hacer renacer) a aquel que se cruce en su camino.

 

Sobre su participación en la serie, la actriz señaló que “siempre será un placer trabajar con Manolo a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad.”

Además de Mariana, al reparto también se incorporan María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y la actuación especial de Eduardo Casanova.

¡Ya queremos verla!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas