LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

YouTube The Intern

Entrevista: Anne Hathaway y Robert De Niro

Por la peli Pasante de Moda (The Intern)

07/10/2015 | Autor: Mariana Mijares
Comparte en:

Ficha de la peli:

Pasante de Moda

(The Intern)

Director: Nancy Meyers

Elenco: Anne Hathaway, Robert De Niro, Nat Wolff

 

Como se los platicamos en nuestra edición impresa, Veintitantos tuvo la oportunidad de platicar en exclusiva con Anne Hathaway y Robert De Niro, quienes protagonizan Pasante de Moda. Esto fue lo que nos platicaron.

 

Anne, en la película interpretas a una mujer que tiene que balancear el tener su propia empresa con ser madre y esposa, ¿cómo ves esta nueva realidad a la que se enfrentan las mujeres?

Anne: “Vivimos en un mundo en el que hay oportunidades para las mujeres que no se tenían antes y creo que las mujeres peleamos por pasión, dignidad, tener una familia y una carrera al mismo tiempo. Es algo fácil de querer pero difícil de lograr, en eso me identificaba con Jules, ella no está intentando ser perfecta, sólo va sorteando las cosas conforme se van presentando. Creo que ella se complementa bien con Ben, una persona compasiva que la apoya y escucha”.

 

¿Cuál fue su primera impresión al leer esta historia?

De Niro: “Nancy (la directora) y yo hablamos del guión y le di mi opinión, luego Anne se subió al barco y todo fue fluyendo de maravilla”.

Anne: “Me parece un guión muy bueno, además yo era fan de Nancy y de Bob, así que realmente quería formar parte del proyecto, pero tuve que audicionar y concentrarme para no meter la pata”.

 

Anne, en la película Jules y Ben entablan una linda amistad a pesar de la diferencia de edades, ¿te pareces a Jules en ese sentido?

Anne: “Tengo muy buenas amistades con gente de diferentes generaciones, para mí no se trata la edad sino de conectar con el otro, de que otro te haga sentir un hogar. Me gusta que Jules encuentre en Ben un nuevo amigo”.

 

Anne, ¿cómo fue trabajar con una leyenda como Robert DeNiro?

Anne: “Es raro decirlo enfrente de él, pero la verdad es que Bob es una leyenda por algo, pero, cuando está en el set, es una persona completamente profesional, así que tú como su compañero intentas solo ser respetuoso y estar a su nivel. Es un gran compañero, divertido, amable y trabajar a su lado se vuelve toda una experiencia; aunque claro, cuando no estaba todos nos friqueábamos de estar con alguien con ese nivel de talento”.

 

En la película la protagonista tiene un tienda de ropa en línea. ¿Cuál es su relación con la tecnología?

De Niro: “Puedo usar una computadora y un Iphone, pero sólo para lo básico, mandar emails, mandar mensajes, usar Google”.

Anne: “Creo que te aleja y te acerca a las personas; los textos tienen un objetivo y las llamadas otro, si me dieran a escoger qué elegiría el último día de mi vida preferiría una llamada, pero con los mensajes puedo mantenerme en mejor contacto con mis seres queridos. Cuando eres una persona que viaja tanto se vuelve fácil tener esa manera de comunicarte, pero no por ello debería reemplazar el contacto cara a cara”.

 

En El Diablo Viste a la Moda tú eras la becaria, ahora, eres la dueña de la empresa, ¿cómo fue?

Anne: “Me siento bendecida, en ambos casos trabajé con gente con la que siempre soñé trabajar”.

 

Anne, aunque no has tenido hijos, ¿cómo te sentiste al interpretar a una madre?

Anne: “Me encantó, Nancy eligió a una niña maravillosa para ser mi hija, sé que interpretar a una mamá no es lo mismo que serlo, pero cuando pase ya te contaré cómo me fue".

 

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas