LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
recomendación película, Milagro en la cerda 7, Netflix, película

En la recomendación del mes tenemos la película 'Milagro en la celda 7', te hará llorar por horas

Necesitarás toda una caja de pañuelos

07/04/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Nextflix se ha colocado como una de las apps de streaming más vistas hoy en día por su gran contenido de películas, series y documentales que puedes encontrar de todos los géneros, pero esta vez te vamos hablar de la su reciente película que se encuentra en el top de sus 10 contenidos más vistas y hablamos de 'Milagro en la celda 7', un film que hará llorar a cualquier persona.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aras Bulut İynemli (@iynemliarasbulut) el

 

'Milagro en la celda 7' es una película que se añadió hace un par de semanas en el catálogo de Netflix, y se estrenó el pasado 10 de octubre. El film de género drama es una adaptación de una película coreana 'A Gift From Room' que se estrenó en el 2013.  

 

Tranquilas no hay spoilers.  

 

La historia narrada en 1984 cuenta la vida de Memo, personaje interpretado por el actor Aras Bulut Lynemil, quien es un padre que padece de una discapacidad mental que lo hace comportarse como si tuviera la edad de su hija Ova interpretado por Nisa Saofiya Aksongur, los cuales mantienen una increíble relación de padre e hija. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 7. Koğuştaki Mucize (@7.kogustakimucizefilm) el

 

La vida de Memo y Ova cambia cuando es acusado injustamente de asesinato y sentenciado a la pena de muerte, por lo cual Memo deberá afrontar su vida desde la cárcel, en la cual pasa por situaciones injustas, sin saber de su hija. 

 

Pero por qué 'Milagro en la celda 7' se ha colocado como una de las producciones favoritas y es sin duda por la increíble historia y actuación de ambos protagonistas la de Aras Bulut Lynemil y Nisa Saofiya Aksongur, las que te harán  lorar durante casi por dos horas y 15 minutos.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@nisasofiya) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 7. Koğuştaki Mucize (@7.kogustakimucizefilm) el

 

La historia también ofrece una enseñanza del poder de los lazos familiares y la amistad, así que es momento de prender la televisión y sentarte en la sala con una caja de pañuelos y disfrutar de la película que conmoverá hasta el que tiene corazón de piedra.

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas