LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
protagonistas del reboot de Gossip Girl

Ellos serán los protagonistas del reboot de ‘Gossip Girl’

¡Tienes que conocerlos!

03/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si eres fan de ‘Gossip Girl’, seguramente ya sabías que pronto habrá un reboot de la serie. Poco a poco más detalles de este proyecto han salido a la luz y ahora ya conocemos a algunos de los actores que serán parte del reparto. 

Como Deadline dio a conocer, el reboot de ‘Gossip Girl’ estará protagonizado por Emily Alyn Lind, quien dará vida a un personaje como el de Serena Van der Woodsen, llamado Audrey, quien ha “estado en una relación de largo plazo y comienza a preguntarse qué más podría haber”. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 de Mar de 2020 a las 8:45 PST

 

 

 

Además de Emily, el reboot de ‘Gossip Girl’ también contará con Whitney Peak (The Chilling Adventures of Sabrina), el actor de Broadway Jason Gotay, Johnathan Fernandez (Lethal Weapon) y Eli Brown (Pretty Little Liars: The Perfectionists).

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 de Mar de 2020 a las 3:56 PST

 

 

Al igual que la versión original, este reboot se basará en el libro de Cecily von Ziegesar, y estará producida por John Schwartz y Stephanie Savage. La idea es que la historia sea una extensión de los dramas de un grupo de estudiantes ricos de la Gran Manzana.

“Ocho años después de que se cerrara la web original, una nueva generación de adolescentes provenientes de escuelas privadas en Nueva York se presenta para la vigilancia social de Gossip Girl. La serie de prestigio abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el paisaje de Nueva York en los años intermedios”, se indica en la sinopsis.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Mira también: La mejor prevención contra el coronavirus sigue siendo lavarte bien las manos

El reboot de ‘Gossip Girl’ contarán con 10 episodios, que se transmitirán por HBO Max, aunque aún no hay fecha de estreno, y Kristen Bell regresará para darle su voz a la chica más indiscreta del Constance Billard School.

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas