LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El rincón de los libros: Una historia terriblemente mortal

Temblarás, pero no dejarás de leer

06/11/2015 | Autor: Lilith Ameretat
Comparte en:
De terror sé muy poco, aunque he de confesar que en ocasiones termino riéndome con algún capítulo de mucho susto y existen otras lecturas que son como “Mil maneras tontas de morir”, programa que vi en alguna ocasión.
 
Esta semana les recomendaré algo que llegó a mis manos y les quiero compartir, que tiene que ver con el tema.
 
¿Porqué leer 'Una historia terriblemente mortal'?
 
Porque es un libro que te hará tener escalofríos y horrorizarte con varias de las historias que aquí se han reunido; encontrarás pasajes aterradores, asesinos en serie, noches lúgubres porque, además, casi todos los relatos son reales.
 
Porque es también una lectura que mezcla la diversión y el horror; es un encuentro con la muerte, enfermedad y la destrucción a lo largo de la historia de todo el mundo. Desde que abras el libro, no querrás parar de leer. Como todo buen aficionado, llegarás al punto en que quieres salir corriendo o no te atreverás a voltear hacia atrás en un callejón oscuro o en el mismo espacio donde estás leyendo.
 
Porque es una lectura terriblemente mortal, pero perversamente entretenida y con grandes matices de diversión. Una colección de relatos sangrienta, pero también asquerosa y macabra. Tiene muchos datos de muerte, fatalidad y destrucción, en el que los principales protagonistas son las momias, muertos, accidentes, autopsias, sangre y huesos humanos. Por última vez, te lo advierto: esta lectura ¡no es para miedosos!.
 
Quién sabe, tal vez en la próxima reunión con tus amigos o en un cumpleaños, ya muy entrada la noche, puedas platicar una de estas anécdota y darles un buen susto.
 
¿Tienes el valor para descubrir sus partes más mortíferas?
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas